Somos una empresa del sector siderometalúrgico que hemos diversificado nuestra actividad en la producción de piezas de todo tipo y mecanizado de materiales con la última tecnología del mercado. Nuestra intención es ofrecer a nuestros clientes toda la gama de procesos productivos que sus necesidades demanden para así evitar las demoras que conlleva la descentralización de la producción.

En nuestras amplias instalaciones realizamos la mayoría de las operaciones de transformación metalúrgicas: mecanizados en torno y centros de control numérico de última tecnología, fresado, soldadura, equilibrado y montaje de conjuntos mecánicos entre otras.

La calidad va unida a la satisfacción, es por ello que desde la materia prima hasta el producto final, los controles de calidad que aplicamos al proceso va desde programas informáticos de diseño y mecanizado, verificación paso por paso del mecanizado, dimensionado de las piezas hasta el reglaje y mantenimiento de la maquinaria para obtener el grado máximo de calidad en nuestros productos.

Usuarios Conectados

Tenemos 8 invitados conectado(s)